Lo mejor de la semana en redes sociales: #ICYMI del 25 al 31 de julio

Repaso semanal del contenido más viral del mundo de la moda en las redes sociales. En caso de que te lo hayas perdido (#ICYMI), nosotros te lo contamos.

Lanzamiento del teaser de T2: Trainspotting 

Han pasado veinte años desde el estreno de Trainspotting y el director Danny Boyle y el reparto original se han reunido para rodar una segunda parte T2: Trainspotting.

El lunes se lanzaba este teaser y rápidamente se posicionó como trending topic mundial. En él aparecen Renton (Ewan McGregor), Spud (Ewen Bremner), Sick boy (Jonny Lee Miller) y Begbie (Robert Carlyle) en el andén de un tren, con la mítica Lust for life de Iggy Pop (himno de la primera entrega) sonando de fondo. Para ver el resultado tendremos que esperar hasta el año que viene.

El cambio de look de Leo Messi

Si el cambio de look de Leo Messi tenía el objetivo de funcionar como cortina de humo, parece ser que lo ha conseguido. Tras ser condenado por fraude fiscal y anunciar su salida de la selección nacional de fútbol argentina, ya no se habla de otra cosa que de su pelo rubio platino. El futbolista ha vuelto a los entrenamientos del Barça de esta guisa. Su compañera Antonella Rocuzzo lo compartía en Instagram y, como no podía ser de otra manera, las reacciones no se han hecho esperar:

Stop al body-shaming: Nike lanza una colección de sujetadores deportivos XL

La nueva colección de sujetadores deportivos de Nike está dirigida a mujeres deportistas con curvas. Por desgracia, estar delgada es uno de los requisitos para ser aceptada socialmente en muchos ámbitos. Por fortuna, son muchas las celebrities y marcas que se están uniendo para acabar con la tendencia del body-shaming (avergonzarse del propio cuerpo)

En la campaña lanzada en Instagram, además de mostrar los sujetadores, se incluyen consejos prácticos para saber elegir tu talla.

Celebrities for Hillary: Fight song, el vídeo de los famosos que apoyan a la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos

Elizabeth Banks, Mandy Moore, Aisha Tyler, Jane Fonda, Alan Cumming, Eva Longoria, Jesse Tyler Ferguson y Julie Bowen (Modern family), Mary-Louise Parker... son sólo unos cuantos nombres entre todos los famosos que intervienen en este vídeo de apoyo a Hilary Clinton. En clave de humor y a capella entonan esta Fight song, cuya intérprete original, Rachel Platten, también aparece.

La presentación oficial del vídeo tuvo lugar en la cuenta de Twitter de Elizabeth Banks cuando Hillary Clinton fue nombrada de forma oficial candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos.

Al Museo Balenciaga en barco

Unas de las más bellas vistas del litoral Cantábrico es la que une Getaria, ciudad natal del gran diseñador Cristóbal Balenciaga, con Donostia-San Sebastián. De nuevo este verano es posible hacer este itinerario de ida, o de vuelta, en barco y disfrutar de la visita de dos instituciones emblemáticas: el Museo Balenciaga en Getaria, o el Aquarium de San Sebastián.

El litoral vasco y la vida de los pescadores fue una fuente de inspiración del gran maestro de la costura, y durante la travesía con guía se comentarán los hitos de su biografía culminando con la visita al propio Museo que celebra este año su quinto aniversario.

Miren Arzalluz en su libro "Cristóbal Balenciaga: La forja del maestro (1895-1936)" (Editorial Nerea) investiga la etapa más crucial y menos estudiada del maestro, que es la que transcurre desde su nacimiento en Getaria y su establecimiento como modisto en París.

Es la trayectoria vital del hijo de un marinero y una costurera que con sólo 17 años, en 1922 abrió su primer taller de alta costura, y al que el mismo Christian Dior llegó a llamar "el maestro de todos nosotros".

El Museo Balenciaga en Getaria fue inaugurado en 2011 y se ubica en una colina en un edificio nuevo anexo al Palacio Aldamar, antigua residencia de los marqueses de Casa Torre, abuelos de la reina Fabiola de Bélgica, a quien Balenciaga le diseñó su traje de boda.

El nuevo edificio es obra del arquitecto cubano Julián Argilagos y en su interior en tres grandes volúmenes suspendido se encuentran las salas de exposiciones.

Más de 1.400 piezas pertenecientes a diferentes etapas del creador forman parte de los fondos de este espectacular museo, que junto a la colección permanente exhibe ahora la muestra temporal "Balenciaga a través del encaje".

Las salidas para ir al museo en barco desde Donostia-San Sebastián serán desde el puerto a las 9.15 horas los domingos 31 de julio, 7 y 21 de agosto en el catamarán Ciudad de San Sebastián. Tras un recorrido comentado de 45 minutos, al llegar habrá una degustación de productos de Getaria, visita guiada al Museo Balenciaga y autobús opcional de regreso a Donostia.

Tarifa general: 35 euros. Tarifa reducida: 31,50 euros. Tarifa opcional suplementaria vuelta en autobús: 3,5 euros. Reservas: 943008840 y @museobalenciagamuseoa.com

Y para los que prefieran el plan de recorrido inverso, Getaria-Donostia, San Sebastián para visitar el Aquarium, la hora de embarque es 10.30 en el puerto de Getaria. Tras recorrido comentado de 45 minutos, visita guiada al Aquarium.

Tarifa general: 25 euros. Tarifa reducida: 22,50 euros. Reservas: 943008840 y @museobalenciagamuseoa.com

Pieza de la exposición temporal "Balenciaga a través del encaje"

Pieza de la exposición temporal "Balenciaga a través del encaje"

Dior se inspira en Versailles para su alta joyería

Si la campiña inglesa era el escenario del desfile crucero de principios de junio de la Maison Dior, la firma de lujo viaja para su colección del alta joyería al Palacio de Versailles y se inspira en la riqueza de la decoración interior para sus piezas más exclusivas.

Victoire de Castellane es la diseñadora de esta colección en la que según sus palabras ha "intentado imaginar Versailles de noche, con su iluminación de candelabros, que hacen brillar las piedras preciosas. A las mujeres les gusta llevar joyas y si te acercas y escuchas atentamente podrás llegar a oír el repique de una vajilla de porcelana".

La colección no se inspira en la arquitectura o el exterior del palacio, sino en varios detalles de arte decorativo interior. 

Collares que recuerdan una borla de cristal de una lámpara de araña; pendientes que evocan la cortina de los apartamentos reales o un motivo de un mueble de estilo Rococó; detalles que recuerdan las molduras de la Galería de los Espejos, candelabros y marcos de espejos y hasta los dibujos del suelo del parquet.

Volviendo a la técnicas joyeras del siglo XVIII se emplea plata oxidada en el marco de algunas joyas para dar profundidad y  misterio a la piezas. Los diamantes de corte rosa y briolette contrastan con la más moderna baguette de diamantes y oro blanco.

Diferentes cortes y técnicas se unen en una sola joya con la colaboración de los talleres de alta joyería de París, como en su día colaboraron los mejores artistas de al época para decorar el Palacio de Versailles.

Guirnaldas Rococó se enroscan en collares de diamantes geométricos estableciendo una conversación entre el clasicismo de Versailles y el diseño más contemporáneo.

La firma Dior vuelve de nuevo la mirada a la rica historia de Francia, como ya lo hizo en su día Christian Dior con su primera colección fotografiada por Willy Maywald en los espacios más emblemáticos del Palacio.

Lo mejor de la semana en redes sociales: #ICYMI del 18 al 24 de julio

Repaso semanal del contenido más viral del mundo de la moda en las redes sociales. En caso de que te lo hayas perdido (#ICYMI), nosotros te lo contamos.

Kim Kardashian publica en Snapchat una conversación telefónica entre Kanye West y Taylor Swift

Y es entonces cuando #KimExposedTaylorParty se convierte en trending topic global. El drama es que Kanye West dedica unas cosas de dudoso gusto a Taylor Swift en su canción Famous. Taylor Swift dice que nunca aprobó el contenido de esa canción. Kim Kardashian publica una conversación telefónica entre Kanye West (su marido) y Taylor Swift que parece indicar lo contrario. FIN. Cuando dos famosos a nivel mundial se pelean en las redes, el alcance que consiguen es desorbitado. ¿Realidad o Marketing? Kim Kardashian atacó por Snapchat...

... y Taylor Swift se defendió por Instagram y Twitter. Lo de lavar los trapos sucios en casa o en los tribunales está out

El vídeo de Michelle Obama cantando en el coche de James Corden se hace viral

Michelle Obama, primera dama de Estados Unidos, tiene claro que las redes sociales son muy importantes para mantener y mejorar tu imagen (o tu marca). Por eso su popularidad no para de crecer. En esta ocasión ha sido entrevistada por James Corden en su coche (nuevo formato televisivo llamado Carpool), dando una vuelta por la Casa Blanca. Y entre pregunta y pregunta, se han cantado algunos temas de Beyoncé y Stevie Wonder.

Melania Trump pronuncia un discurso muy parecido a otro de Michelle Obama (y su vestido blanco se agota al día siguiente)

MIchelle Obama no ha sido trending topic sólo por cantar con James Corden, si no que un discurso suyo también ha estado en boca de todos gracias a los guionistas de Melania Trump, aspirante a primera dama de Estados Unidos. Dadas las similitudes entre ambos, son muchos los que hablan de plagio.

Melania Trump durante su discurso en la Convención Nacional Republicana de Cleveland (Ohio)

Melania Trump durante su discurso en la Convención Nacional Republicana de Cleveland (Ohio)

Pero lo que aquí realmente nos importa es que su vestido blanco de la marca Roksanda dio la vuelta al mundo y se agotó en la web de Net-a-porter pocas horas después de su intervención en la Convención Nacional Republicana celebrada en Cleveland (Ohio).

Blue Ivy en Instagram como si estuviera en una campaña de Gucci

Como toda tía orgullosa, Solange Knowles fotografía a su sobrina Blue Ivy (hija de Beyoncé y Jay Z). Como toda niña de tres años, Blue Ivy posa encantada. Lo gracioso del tema es que por el vestuario y el decorado, las imágenes bien podrían pertenecer a una de las últimas campañas de Gucci desde que Alessandro Michele tomara el mando de la firma

(Ps: She does her OWN photo edits/selections...as she should) #proudauntie

Una foto publicada por Solange (@saintrecords) el

Gucci campaigns can't even touch her w a pinky toe....💕 #proudauntie

Una foto publicada por Solange (@saintrecords) el

Pharrell Williams diseña unas zapatillas para Adidas

Las Adidas Originals = PHARREL WILLIAMS Hu NMD (así se llaman) salieron a la venta el pasado 22 de julio en puntos de venta seleccionados de Billionaire Boys Club (propiedad de Pharrel). El resto de los mortales tendremos que esperar hasta el 25 de agosto, fecha elegida para su venta en las tiendas Adidas.

¿Qué tienen de especial? La cubierta es de lona amarilla y lleva la inscripción 'HUMAN' y 'RACE' en potentes letras negras haciendo contraste en cada zapatilla. Los cordones están agarrados en una pieza del lateral, unida a su ya clásica suela Boost, lo que supone una mayor libertad de movimientos.

Kendall Jenner fotografía a Kaia Gerber para la portada de LOVE Magazine

La revista LOVE Magazine ha brindado a Kendall Jenner la oportunidad de debutar como fotógrafa en su número dedicado a las nuevas it girls o American beauties. Su modelo ha sido Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, quien ha decidido seguir los pasos de su madre.

"Off Shoulder"

La tendencia "off shoulder", o lo que es lo mismo hombros al aire, al descubierto, es sin duda una de las triunfadoras este verano. En vestidos, tops, camisetas, monos... todas las prendas se apuntan a una de las propuestas más femeninas de la temporada destapando los hombros.

Todavía queda mucho verano y calor por delante por lo que si aún no tienes ninguna prenda "off shoulder" en tu armario es buen momento de hacerte con una.

Vestido vaquero Bershka

Vestido vaquero Bershka

Llamado también "escote Bardot", por la actriz Brigitte Bardot, o "Cold Shoulder", desde que apareció esta tendencia en los desfiles primavera/verano 2016 de las grandes firmas, todas las grandes cadenas han hecho sus versiones.

Unir la tendencia denim, con volantes y hombros al aire es un tres en uno de tendencias y de acierto seguro. Muchas firmas han apostado por modelos similares a este de la imagen superior de Bershka. También puedes optar por tops, camisas estampadas o de estilo étnico  con hombros al aire como las de las imágenes inferiores.

Una de las propuestas "off shoulder" que más me gusta es la del mono como este modelo de Mango en color caldera, con volante en el pantalón.

Mango

Mango

El vestido de algodón estampado con rayas y palmeras, el vestido denim con volante con bolsillos laterales o la blusa estampada con hombros descubiertos y manga tres cuartos, son otras formas de lucir hombros según las propuestas de Mango.

Más propuestas "off shoulder" de la firma gallega AC by Alba Conde. Mi preferido, el top de estilo lencero.

Inside presenta tres tops muy veraniegos con escote barco para lucir hombros: marinero, blanco con estampado de flores y coral con el volante calado. 

En las pasarelas internacionales se pudo ver esta tendencia en muchos desfiles, entre ellos el de la firma italiana Salvatore Ferragamo que apostó por incluirla en forma de vestidos largos y en tops con grandes volantes.

¿Te apuntas a la moda "off shoulder"?

Lo mejor de la semana en redes sociales: #ICYMI del 11 al 17 de julio

Repaso semanal del contenido más viral del mundo de la moda en redes sociales. En caso de que te lo hayas perdido (#ICYMI), nosotros te lo contamos.

Kim Kardashian en la portada de la revista Forbes

La portada de Forbes era una de las pocas que Kim Kardashian aún no había protagonizado y ya lo ha conseguido gracias a su aplicación para móviles, con la que ha ganado más de 40 millones de euros desde 2014. A 1,99$ la descarga, echad cuentas de la gente que ha decidido probar su juego de realidad virtual, al que después se ha sumado su colección de emoticonos: los Kimojis.

Alexa Chung tendrá su propia marca de ropa

Era cuestión de tiempo que la modelo, presentadora e influencer Alexa Chung creara su propia marca de ropa. Esta nueva aventura se llamará Alexachung y, previsiblemente, podrá comprarse a partir de mayo de 2017. ¿Las claves de su estilo? Conocido es su amor por el tejido denim, los petos, las rayas marineras, las gabardinas, las cazadora de cuero, los trajes de corte masculino y los minivestidos para la noche.

Taylor Swift es la celebrity mejor pagada del mundo

Taylor Swift es la famosa que más dinero ganó en 2015 según publicó la revista Forbes esta semana. En total, la cantante estadounidense ingresó 170 millones de dólares (153 millones de euros), reemplazando en el podio al exboxeador Floyd Mayweather. ¿Cómo lo ha conseguido? Durante el año pasado, Taylor Swift estuvo de gira con 1989 World Tour, llevó toda su música a Apple Music (después de negarse a que estuviera en Spotify) y fue la imagen de Coca-Cola light. Normal que monte fiestas a lo grande.

Selena Gomez consigue la foto de Instagram con más likes

A Taylor Swift de poco le ha servido codearse con Kim Kardashian y compañía para convertirse en la reina de Instagram. Sin verlo venir, una imagen de Selena Gomez from the block con pelazo, a tope de eyeliner, uñas rojas de cinco centímetros y una Coca-Cola es la foto que acumula más likes en Instagram: 4,4 millones.

when your lyrics are on the bottle 😛

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Lo último en moda: Prendas que incluyen ADN del diseñador Alexander McQueen

Tina Gorjanc, estudiante de Central Saint Martins en Londres, ha desarrollado Pure Human, un proyecto que consiste en realizar prendas que incluyen el ADN del diseñador.

Estas prendas no se van a comercializar, sino que el objetivo de este proyecto es poner de manifiesto lo fácil que es apropiarse del ADN de otra persona y utilizarlo, dado el vacío legal existente en esta materia. ¿Qué hubiera pensado el propio McQueen de todo esto? Nunca lo sabremos, probablemente le hubiera hecho gracia. De hecho, el propio MvQueen creó en 1995 una colección inspirada en Jack el Destripador y sus víctimas e incluyó un pelo suyo en cada etiqueta de las prendas (de donde Gorjanc ha podido extraer el ADN).

Jennifer Aniston está harta de que hablen de su supuesto embarazo

Jennifer Aniston no está embarazada, lo que está es muy harta de todos los cansinos que gastan su tiempo persiguiéndola para fotografiar cómo avanza su supuesto embarazo. Así de clarito lo ha dicho en el Huffington Post para todo aquél que lo quiera leer. Con este puñetazo en la mesa Jennifer Aniston ha cargado contra la prensa sensacionalista, empeñada en vender una versión distorsionada de la mujer, incompleta si no está delgada, casada y con hijos. Y de golpe también se ha cargado un poquito a Rachel Green

JENNIFER ANISTON COMO RACHEL GREEN EN 'FRIENDS'

JENNIFER ANISTON COMO RACHEL GREEN EN 'FRIENDS'

David Gandy y su colección veraniega para Autograph

El top model británico David Gandy desde aquella campaña del perfume Light Blue de Dolce & Gabbana donde lucía cuerpazo se ha convertido en la imagen masculina soñada del verano, navegando por aguas cristalinas del Mediterráneo.

Un verano más el modelo ha diseñado una colección para la línea Autograph de Mark & Spencer que incluye básicos y piezas clave para ir a la playa.

Shorts, 29,50 euros

Shorts, 29,50 euros

Su icónico bañador blanco y la isla de Capri que aparece en la campaña del famoso perfume, su pasión por África como destino de vacaciones, las carreras de coches, o el hecho de que su hermana viva en España, son si duda algunos datos conocidos de la vida de este top model.

Clásico a la hora de vestirse, con trajes a medida de prestigiosos sastres londinenses, el reto de diseñar una colección -como hace desde hace unas temporadas para Mark & Spencer- lo ha superado y con nota. Sus colecciones son todo un acierto.

Shorts, 29,50 euros

Shorts, 29,50 euros

Los shorts son si duda uno de los imprescindibles para afrontar las altas temperaturas. Tejidos ligeros y mucha variedad de colores y estampados, con dos propuestas de largo y tejidos de secado rápido para los short de baño.

Diseño con muy buena relación de calidad/precio, 29,50 euros.

Polos, camisetas con cuello de pico y camisetas sin mangas, están disponibles en tres colores predominantes como azul, blanco y vino.

Los complementos son también parte importante de su colección para este verano, con espadriles, fip flops, bolsas de playa, y hasta toalla de playa.

David Gandy fue el único top model británico masculino que desfiló en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, junto a muy conocidas top models femeninas como Kate Moss y Naomi Campbell.

Su carrera sigue imparable, ha desarrollado una aplicación de fitness para el móvil, colabora con organizaciones benéficas... ¡Este chico lo tiene todo!

Lo mejor de la semana en redes sociales: #ICYMI del 4 al 10 de julio.

Repaso semanal del contenido más viral del mundo de la moda en redes sociales. En caso de que te lo hayas perdido (#ICYMI), nosotros te lo contamos.

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La fiesta de Taylor Swift para celebrar el 4 de julio

En cuanto puede, Taylor Swift se reúne con su pandilla para celebrar... lo que sea. En este caso, el 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos. Es decir: barbacoa, playa, piscina y fuegos artificiales. Hasta allí acudió el Team Swift al completo: Gigi Hadid, Blake Lively, Cara Delevigne, Karlie Kloss... y Tom Hiddleston. Sí, Loki también estuvo allí porque es su nuevo novio.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

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El desfile de Fendi sobre la Fontana di Trevi en la Semana de la Alta Costura de París

Esta Semana de la Alta Costura de París estaba siendo bastante flojita (en cuanto a espectáculo) hasta que se celebró en Roma el desfile de Haute Fourrure de Fendi que conmemoraba su 90 aniversario. ¿Por qué marcó un antes y un después? Pues porque las modelos desfilaban sobre la Fontana di Trevi, gracias a una plataforma transparente construida para la ocasión.

La rehabilitación de la Fontana di Trevi ha sido financiada por Fendi, firma especializada en pieles para la que Karl Lagerfeld lleva diseñando 50 años. Karl se chocaba los cinco a sí mismo todo el rato por haber podido presentar una colección en un lugar de ensueño bajo el título 'Leyendas y cuentos de hadas'. Sin duda, un espectáculo inolvidable. 

Este look de Olivia Palermo está en todos los especiales de street style de la semana (y se puede copiar fácilmente)

Este look de Olivia Palermo en la Semana de la Alta Costura de París ha sido uno de los más fotografiados e incluido en lo mejor del street style de la semana. ¿Por qué? Primero, porque se trata de Olivia Palermo. Segundo, por mezclar la bomber militar con una falda estampada de corte trapecio, y utilizarla a modo de blazer. Tercero,  porque la bomber es la prenda it de las últimas dos temporadas (y se niega a desaparecer).

Todas las claves del look de Olivia Palermo, a continuación:

Get the look! Olivia Palermo

Kate Moss y su camiseta anti-paparazzi

Kate Moss ha vivido la mayor parte de su vida enfrentándose a los paparazzi en plena calle. Y está un poquito harta. Por eso su amigo y fotógrafo de moda Nick Knight ha creado esta camiseta con un mensaje (poco cordial para los paparazzi) escondido, que se ilumina con las luces de los flashes.

Un vídeo publicado por SHOWstudio (@showstudio) el

La camiseta cuesta 90€ y está disponible en SHOWstudio, la web de Nick Knight.

La nueva versión del Wannabe de las Spice Girls por Project Everyone

Wannabe, el himno del Girl Power de las Spice Girls ha cumplido veinte años y ha sido rescatado para luchar por la igualdad de género, el fin de la violencia machista, los matrimonios en la infancia y una educación de calidad para todas las mujeres del mundo.  Forma parte de la campaña Global Goals de las Naciones Unidas cuyo objetivo es acabar con las injusticias, el cambio climático, las desigualdades y la pobreza en el mundo.

Además, anima a las mujeres a utilizar el hashtag #WhatIReallyReallyWant para expresar sus deseos de cambio en las redes sociales, que después serán trasladados a los líderes mundiales en la cumbre de Naciones Unidas que se celebrará en septiembre.

Las Spice Girls ahora son un trío y se llaman GEM

Geri Horner, Emma Bunton y Mel B se reúnen para celebrar el 20 aniversario de Wannabe y anuncian una fiesta. Victoria Beckham y Mel C pasan bastante del tema, así que el reencuentro no será como las Spice Girls, sino como el trío GEM. Algo que no tiene ningún sentido, pero ellas quieren agradecerles a los fans el cariño demostrado durante todos estos años.

Lo mejor de la semana en redes sociales: #ICYMI del 27 de junio al 3 de julio

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Sledgehammer es el nuevo videoclip de Rihanna para la banda sonora de Star Trek: Más allá

Rihanna se ha colado en la banda sonora de Star Trek: Más allá y su video musical será el primero de la historia en estrenarse en salas IMAX. Está dirigido por Floria Sigismondi, trekie hasta la médula. La película se estrena el 19 de agosto. 

Gucci Fall/Winter 2016 Fashion film

El nuevo fashion film de Gucci para su campaña de otoño 2016 vuelve a estar dirigido por Glen Luchford y, esta vez, la tropa de nerds se mueve en camión por el Tokyo más iluminado.

M.I.L.F $, el nuevo videoclip de Fergie

MILF Money, el último vídeo de Fergie (ex de Black Eyed Peas), lo tiene todo. Hasta a Jon Kortajarena haciendo de lechero. También salen todas las hot moms de Hollywood que molan ahora mismo en Instagram: Kim Kardashian, Alessandra Ambrosio, Chrissy Teigen y Ciara. Mucha moda, modelos, humor y música: un fashion film en toda regla.

Caitlyn Jenner en la portada de Sports Illustrated

Con motivo de los Juegos Olímpicos de Río 2016, Sports Illustrated ha revelado quién ocupará su portada del especial de este verano. La revista deportiva tampoco quiere perderse todo el ruido social que produce cualquier cosa que hace Caitlyn Jenner y ha aprovechado que fue oro olímpico en 1976 para colocarla en su número más importante.

El vídeo de Ko Hyjoo y su monopatín para Vogue US

La patinadora surcoreana Ko Hyjoo protagoniza este vídeo deportivo de Vogue US que se ha convertido en viral por la aparente y pasmosa facilidad con la que esta deportista se mueve en su monopatín. Un elegante baile que no esperas encima de esta tabla, y menos aún después de confesar que sólo lleva practicando dos años.

Un vídeo publicado por Vogue (@voguemagazine) el

La actuación de Beyoncé y Kendrick Lamar en los BET Awards

El lunes nos despertamos con la actuación de Beyoncé y Kendrick Lamar cantando Freedom en directo en los BET Awards. En ese mismo momento pudimos comprobar definitivamente que Beyoncé no es de este planeta porque el agua no le moja. 

Willow Smith es la nueva imagen de Chanel Eyewear Fall 2016

Como ya vimos en nuestro post anterior con Kaia Gerber y Miu Miu, las marcas de lujo están escogiendo a los hijos millenials de las celebrities como protagonistas de sus campañas. Después de trabajar con Lily-Rose Depp (hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis), Chanel cuenta esta vez con Willow Smith (la hija de 15 años de Will Smith y Jada Pinkett) como imagen de su campaña de gafas para el próximo otoño.

Shopping de bolsos veraniegos

Vacaciones, planes de verano y muchas ganas de estrenar bolsos originales y divertidos que serán el complemento inseparable del verano. A los de piel, se suman modelos en rafia, y en tela que pueden usarse de día, en forma de capachos y totes, o de noche con las carteras de mano.

Nos vamos de shopping y para descubrir las propuestas más veraniegas de Accessorize, Parfois, My Style Bags y Zindagi Desing.

Accessorize

Accessorize

Inspiración tropical en forma de caja de zumo, con pajita incluida, en un cómod bolso badolera (45,90 euros). Un refrescante monedero con forma de limón (8,90 euros) irá perfecto dentro de tu bandolera tropical.

La Riviera Suitcase, es también un bolso bandolera (39,90 euros) perfecto para tus viajes. Para este bolso es ideal el monedero amarillo con cierre de cremallera (12,90 euros).

"Vacay" es la línea de accesorios de Parfois que apuesta por la rafia en sus bolsos, tanto carteras de mano como los imprescindibles capazos del verano.

Combinaciones de colores como azul y verde (14,99 euros), motivos frutales como sandía (22,99 euros) o naranja (17.99 euros) decoran estos modelos tan apetecibles.

Hace un par de meses que la firma italiana My Style Bags abrió su primera tienda en Madrid, en concreto en la madrileña calle Claudio Coello. Loreza Bellora es la directora creativa de la marca que se ha inspirado en la esencia de la costa italiana para la colección SS2016. 

Bolsas de viaje, bolsas de playa y las nuevas carteras de mano (pochette) se pueden además personalizar bordando el monograma que quiera el cliente en el momento de comprarlas. 

Producidas artesanalmente en Italia están confeccionadas en telas ligeras como el lino, lino mixto de hilo teñido y gamuza, y apuestan por las rayas y los colores vivos. Los precios van desde los 50 a los 490 euros.

Para el día y looks de playa son perfectos los tote de tela de Zindagi Design, elaborados de forma artesanal con telas de la India. Y para la noche las carteras de mano también en telas de calidad de la India.

¡Feliz inicio de verano!

Lo mejor de la semana en las redes sociales: #ICYMI del 20 al 26 de junio.

Repaso semanal del contenido más viral del mundo de la moda en las redes sociales. En caso de que te lo hayas perdido (#ICYMI), nosotros te lo contamos.

FOTO DE BRUNO GOMIERO

FOTO DE BRUNO GOMIERO

El pelo de Bella Hadid

Bella Hadid, la morena de las hermanas, dejaba a todos sus fans perplejos publicando esta foto en Instagram con su nuevo look: rubio platino con mechas rosas simulando el efecto tie-dye.

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

Este cambio de look tan radical era necesario para una sesión de fotos, por lo que se utilizó una peluca customizada por Sam McKnight. En realidad, Bella sigue siendo morena y sus fans duermen tranquilos.

Kaia Gerber protagoniza el último fashion film de Miu Miu

Kaia Gerber, la hija de la supermodelo Cindy Crawford, no ha dudado ni por un momento seguir los pasos de su madre y las grandes marcas hacen cola para trabajar con ella.

A sus 14 años es el nuevo fichaje de la firma Miu Miu y protagoniza el último fashion film de la marca, que se ha estrenado esta semana. En él se presenta su línea de gafas Scenique y es puro verano.

Cualquier estilismo de Blake Lively embarazada se viraliza

El segundo embarazo de Blake Lively está siendo uno de los más estilosos que se recuerdan. Si el primero lo vivió en una situación profesional más relajada, esta vez la protagonista de Gossip girl se encuentra en plena promoción de The Shallows. Entre late-nights y mornings shows la actriz no para de darle salida a su armario. Lejos de esconder su barriga, apuesta por todo tipo de looks: Desde los típicos de alfombra roja...

Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el

... hasta la lycra más ajustada, con pelo a lo Jessie Spano.

Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el

Estos looks de Gigi Hadid han sido los más comentados de la semana

El primero, un look lencero con slip dress blanco, cazadora de borrego y botines. Visto desde España sentimos calor sólo con mirarlo, pero puede servirnos de inspiración para darle una segunda vida al vestido lencero más allá del verano.

Gigi Hadid Slip dress

El total red look que vistió en la alfombra roja de los iHeartRadio Much Music Video Awards en Toronto también ha dado la vuelta al mundo online y es mucho más difícil de digerir. Una vez consultado nuestro comité de expertos, hemos decidido proponer un estilismo similar pero utilizando un pantalón culotte y un choker en tonos negro y dorado. 

Gigi Hadid Lady in Red

De paso, te proponemos más inspiración de looks en rojo (que de verdad merecen la pena).

Modelos con acné en el desfile de Moto Guo

Tal cual. El diseñador malasio Moto Guo ha subido a la pasarela de Milan Fashion Week a modelos con acné en lo que parece ser la última jugada de marketing perfecta. No me preguntéis por qué, pero me olía que este momento iba a llegar.

Una foto publicada por Roberta Betti (@roberta.betti) el

Imagen subida a Instagram por @roberta.betti, una de las maquilladoras del equipo de MAC Cosmetics.

Vestidores Casa Decor 2016

La 51 edición de Casa Decor se celebra en esta ocasión en la Casa Palacio Atocha 34, un edificio madrileño de finales del siglo XIX, reformado en 2006. Un espectacular espacio en el que se han decorado 63 espacios por más de 130 interioristas, arquitectos, diseñadores, artistas y paisajistas.

Uno de mis espacios preferidos son sin duda los dormitorios, a los que suelen acompañar espléndidos vestidores. Disak Estudio, Miriam Alía y Miguel Muñoz han recreado para Casa Decor tres estilos diferentes de vestidores y éste es el resultado. ¡Tienes hasta el 26 de junio para verlo!

Miriam Alía

Miriam Alía

Geometrías decorativas y estampados flúor, dos de las tendencias decorativas en esta edición, están presentes en el vestidor más colorido y alegre de todas las propuestas. Se trata del espacio de Miriam Alía que propone una estética cincuentera.

"La magia del color", nombre del vestidor, se basa también en los detalles que decoran el papel pintado que forra las paredes, desde diamantes a formas geométricas con cinta de latón, o destellos de lentejuelas.

La colaboración con las firmas de moda David Christian y Lydia Delgado, cuyos modelos decoran el espacio, aporta personalidad y estilo.

Disak Estudio lo forman Cristina Remírez de Ganuza y Jerome Le Fouillé que han titulado a su Suite Familiar "Splendeur". Una suite con un original vestidor que se encuentra junto a un impresionante baño.

La suite son tres espacios en uno donde se mezcla lo clásico y lo moderno, sin perder de vista la funacionalidad.

El espacio de Miguel Muñoz es un vestidor que lleva como nombre "El coloquio de los perros" y en el que destaca su fastuosa chimenea. Un vestidor masculino, con un gran amario con puertas de espejo de Saint-Gobain y una lámpara de techo de Borgia Conti en el centro de la habitación.

Resalta la importancia del vestidor como espacio testigo del día a día de las personas y nexo antes de disponerse a salir a la calle.

Los chifonieres de Lola Glamour decoran la llamada "salita real" de Casa Decor, el único espacio protegido del palacio que debía de permanecer intacto.

Estos originales diseños artesanales con forma de muñeco me encantan y los pondría sin duda también en un dormitorio o un vestidor.

¿Te quedas con ganas de más? Aún queda una semana para que puedas visitar esta nueva edición de Casa Decor. ¡No te la pierdas!

Enlaces a los fashion films ganadores de la III edición del MFFF (Madrid Fashion Film Festival) 2016


Madrid Fashion Film Festival se asienta como una cita imprescindible dentro de la agenda cultural y profesional tanto dentro como fuera de España (José Murciano)

El director del MFFF resumía de esta manera el éxito de esta nueva edición, celebrada entre el 30 de mayo y el 1 de junio, cuya gala de clausura se celebró anoche, presentada por la actriz Macarena Gómez, vestida de Teresa Helbig.

En la III edición del Madrid Fashion Film Festival, en colaboración con Condé Nast España, pudimos disfrutar de los mejores fashion films del momento, así como de entrevistas, mesas redondas y ponencias sobre moda y cine. La entrega de premios tuvo lugar en el Auditorio del Centro Cultural Conde Duque, donde posteriormente hubo una fiesta con música dj en directo y la asistencia de numerosos invitados.

Subieron al escenario para entregar los diferentes premios miembros del jurado de esta edición como el productor Simón de Santiago, el guionista y director Félix Sabroso y la actriz y directora Leticia Dolera.

Junto a ellos,  la actriz Antonia San Juan,  Simon Manley, el embajador de Reino Unido en Madrid y Alicia Parro, la directora de la revista Glamour España, que entregó el premio Condé Nast al diseñador David Delfín.

La modelo Bimba Bosé recogió el galardón en nombre del diseñador y comentó que David Delfín no había podido acudir a la cita porque se encontraba enfermo.

Jon Kortajarena pudo dar las gracias a su premio a la mejor interpretación a través de un vídeo.

La artista visual Pandemonia, con el atuendo más original de la noche en forma de muñeca de plástico, fue la encargada de dar el premio al mejor nuevo talento a Femke Huurdeman.

El mejor fashion film fue para William Williamson por The Silent Conversation.

El mejor fashion film nacional fue para Albert Moya por High Tide.

También contamos con la presencia de Gareth Pugh, premio de honor de esta edición.

En la afombra roa: La cantante Soraya Arnelas; Joaquín, vocalista de Pol 3.14.; la actriz Irene Visedo, autora del proyecto Sencillamente Mindfulness; Cósima Ramírez; Antonia San Juan; Macarena Gomez; Bimba Bosé, Gareth Pugh...


Lista de ganadores de la III edición del MFFF 2016

BEST FASHION FILM “The Silent Conversation” – William Williamson entregado por Simón de Santiago, productor de cine y miembro del jurado.

BEST NATIONAL FASHION FILM “High Tide” – Albert Moya entregado por la actriz Antonia San Juan.

BEST SCRIPT “A fistful of wolves” – Danny Sangra entregado por Félix Sabroso, guionista y director de cine y miembro del jurado.

BEST ART DIRECTION “Our Family knows glasses” – Dean Alexander entregado por Leticia Dolera, actriz, directora y miembro del jurado.

BEST PHOTOGRAPHY
“Clubland” - Santiago & Mauricio

BEST PERFORMANCE Jon Kortajarena por “Thirty-six hours” – Kristell Chenut & Vincent Lacrocq

BEST NEW TALENT: “Mayfly” - Femke Huurdeman entregado por la artista visual Pandemonia.

HONORARY AWARD Gareth Pugh entregado por Simon Manley, embajador de Reino Unido en Madrid.

CONDE NAST AWARD David Delfin entregado por Alicia Parro, directora de Glamour España.


Aquí podéis ver todos los fashion films nominados y los ganadores:

BEST FASHION FILM


- “The Silent Conversation” – William Williamson
- “Clubland” – Santiago & Mauricio
- “Our Family Knows Glasses” – Dean Alexander
- “Fifty Shades of Greige” – Matthew Shattuck

BEST NATIONAL FASHION FILM
- “High Tide” – Albert Moya 


- “Breaking Rules” -  Victor Claramunt
- “#Klingpolka” – Eduardo Casanova
 
BEST SCRIPT
- “A fistful of wolves" –  Danny Sangra 


- “Fifty Shades of Greige” – Matthew Shattuck
- “One Man’s Loss” – Philip Sansom
 
BEST ART DIRECTION:
- “Our Family knows glasses” – Dean Alexander 


- “Bunny” – Maja Uzelac & Miroslav Nicic
- “Lanvin Instinct” – Emmanuel Giraud

 BEST PHOTOGRAPHY:
- “Clubland” - Santiago & Mauricio 


- “Color Riche” – Bruno Aveillan
- “The Silent Conversation” – William Williamson
 
BEST PERFORMANCE:
- Jon Kortajarena por “Thirty-six hours” – Kristell Chenut & Vincent Lacrocq 


- Justin O’Shea por “A fistful of wolves” – Danny Sangra
- Amanda Seyfried por “Amanda & Finn" – Steven Brahms 

BEST NEW TALENT:
- “Mayfly” - Femke Huurdeman 


- “Dropdead Gorgeous” - GED
- “One of us” – Oskar Pernefeldt & Linus Bronge  

 

The first monday in May y #DeNueveaNueve, los documentales de Vogue en Madrid Fashion Film Festival

#DeNueveaNueve

El documental de Vogue España que recoge el desfile de Chanel Crucero 2017

El director Diego Postigo sigue a Yolanda Sacristán (directora de Vogue España) en su viaje a La Habana con motivo de la presentación de la colección crucero 2017 de Chanel en Cuba. Se trata de una pieza corta como las que suelen publicar en su web. Sin embargo, la peculiaridad reside en que nos presentan a una directora de Vogue que bien podría ser la antítesis de la temida Anna Wintour. 

Yolanda entrevista como reportera de calle, de forma nada impostada,  a insiders como Alice Dellal o Suzy Menkes. Además, lanza besos a los cubanos desde su descapotable rosa chicle (lo del coche es cosa de Karl Lagerfeld, que no deja nada a la improvisación).

Durante la presentación de #DeNueveaNueve, Yolanda Sacristán habló del contexto social en el que se celebró el desfile. La situación de los cubanos es tal, que probablemente la inmensa mayoría de la población nunca podría adquirir algún artículo de Chanel. Sin embargo, tanto ella como Diego Postigo defendieron que el trabajo de integración del desfile en La Habana vieja fue brutal y nada forzado (pese a ser un poco escépticos al principio). En su opinión, Karl Lagerfeld ha querido brindar a los cubanos la posibilidad de ver algo que hasta entonces les había sido vetado (aunque se trate de un movimiento absolutamente comercial).

#DeNueveaNueve te gustará si quieres descubrir a Yolanda Sacristán más allá de su Carta a la directora mensual en Vogue España y si te apetece ver el desfile de Chanel en La Habana desde otro punto de vista.

The first monday in May

El documental de Vogue US sobre el making of de la Gala del Met y la exposición China: through the looking glass

No esperes una segunda parte de The September issue. No lo es. The first monday in May trata de cómo se gesta la exposición China: through the looking glass desde el minuto uno. Pero en este caso no hay una Grace Coddington dando la réplica.

El verdadero protagonista es Andrew Bolton actual responsable de las exposiciones del Costume Institute del Metropolitan Museum de Nueva York. Su verdadero mérito, junto a Anna Wintour, es haber trasladado toda la moda que posee el Met en su sótano, a la planta de arriba y mezclarla con el resto de piezas (que sí son consideradas obras de arte porque no son prendas de ropa). El discurso de si la moda puede considerarse arte o no es uno de los temas centrales del documental.

Por supuesto, la Gala del Met no puede entenderse sin la directora de Vogue US, y si os preguntáis si satisface nuestra curiosidad de verla organizar un macro evento fuera de su oficina... Pues sí, lo consigue.

Lo mejor: las impagables intervenciones de André Leon Talley, ver y escuchar a Baz Luhrmann decir que Anna Wintour hace de Anna Wintour porque es lo que todo el mundo espera de ella, y la aparición de Bill Cunningham recordando la memoria de Diana Vreeland

Te gustará si eres fan de los making of y de Anna Wintour y sus exigencias.

Aloló Jewellery, la perseverancia de la hormiga

"Génesis" es el nombre de la primera colección de Aloló Jewellery, la nueva marca de lujo artesano de Isabel Uribe. Dedicada durante mucho tiempo al mundo de la moda, trabajó en Carolina Herrera, cambió las proporciones del diseño de ropa por el de joyas únicas donde la precisión es fundamental.

La perseverancia y la fortaleza de la hormiga se han convertido en emblema de la firma que ha creado en torno a ella todo un universo atemporal de pendientes, colgantes, anillos y otras originales piezas.

Isabel Uribe vive rodeada de un universo de referencias artísticas como una fotografía de la legendaria musa italiana de las primeras décadas del siglo XX Marchesa Casati (por ella se llama así la firma de moda Marchesa dirigida por Georgina Chapman) realizada por el fotógrafo estadounidense conocido por el seudónimo de Man Ray .

Fotografías de Loulou de la Falaise, reflexiones de Buñuel o elementos modernistas de Brancusi son otros de los referentes en en el espacio de trabajo de la diseñadora.

En la imagen superior el Earcuff Lilim (890 euros), piedra de mármol negro con las hormigas como elemento decorativo que "crean su propio mundo paso a paso".

Brazaletes (1.490 euros) y grandes anillos (590 euros) se inspiran también en la hormiga como elemento principal. La mayoría de las piezas están disponibles en plata con baño de oro a partir de 5  micras y 18 kilates y también en oro rosa.

Con sus originales diseños Aloló Jewellery se aleja de la joyería tradicional y apuesta por el lujo basado en la artesanía.

El trabajo duro, la perseverancia y la fuerza simbolizadas por la hormiga se trasladan al universo de Aloló Jewellery tanto en forma de delicados colgantes, como piezas de más peso como el colgante con auténtica piel de pitón.

Las piezas de la colección están a la venta en su tienda online y en tiendas como Ekseption en Madrid o Notemon y Nuovum en Barcelona.

MFFF (Madrid Fashion Film Festival), así será su tercera edición

Regresa en una edición más el Madrid Fashion Film Festival, un encuentro imprescindible para conocer las últimas tendencias relacionadas con el siempre original y creativo tándem formado por la moda y el cine.

Además de la proyección de los mejores fashion films del año, podremos ver un documental realizado por la revista Vogue y asistir al preestreno del documental de Andrew Rossi relacionado con la gala del MET. Además, habrá ponencias relacionadas con la evolución del fashion film, sobre el caso concreto del realizador Alex Turvey y sobre los modelos que trabajan en una de estas películas. Una entrevista a Paco León y una mesa redonda sobre la música en los fashion films y videoclips completan esta edición.
 
El primer festival internacional de fashion film realizado en Madrid se celebra del 30 de mayo al 1 de junio de 2016.

Gareth Pugh, "el digno sucesor de McQueen" según Anna Wintour, es el premio de Honor de este año.

Los mejores fashion films

El festival arranca el lunes 30 de mayo con la proyección de los fashion films seleccionados en esta edición (17h), que contarán con un segundo pase a las 19.30. Estas películas se podrán ver también el 31 de mayo (20h) y el 1 de junio (17h). La entrada es libre hasta completar aforo.
 
El 31 de mayo (12h) se podrán ver los mejores fashion films latinoamericanos, presentado por Cecilia Goya, subdirectora de Buenos Aires Fashion Film Festival. La entrada es libre hasta completar aforo.
 
El 1 de junio (12h) se proyectarán los fashion films seleccionados y realizados con el apoyo de British Council. La entrada es libre hasta completar aforo.

Documentales fashionistas

Donde nace la magia

Proyección del documental realizado por la revista Vogue, con la participación de su directora, Yolanda Sacristán; la presentadora Raquel Sánchez Silva, el realizador de documental Diego Postigo y el diseñador Juan Vidal. En #DeNueveaNueve con Yolanda Sacristán. Chanel en Cuba", veremos el desfile de Karl Lagerfeld que ha revolucionado el mundo de la moda.

Día 30 de mayo (18h). La entrada es libre hasta completar aforo.

The First Monday in May

Premiere europea de esta película documental, dirigida por Andrew Rossi. El documental recoge la creación de la exposición "China: Through the Looking Glass", del Anna Wintour Costume Center de The Metropolitan Museum of Art, New York, y la preparación de la Met Gala de la mano de Anna Wintour, Vogue y Rihanna.
Día 30 de mayo (20.30h). Sólo con invitación.

** Aviso importante. Como las entradas del lunes están agotadas, el martes 31 de mayo a las 21:00, abrá otro pase en abierto. La entrada será libre hasta completar aforo en el Centro Cultural Conde Duque.

Mesas redondas y ponencias para la reflexión

Cine, moda y otras transgresiones

Lourdes Garzón, directora de la revista Vanity Fair, entrevistará al actor y director Paco León, cuya última película ha sido Kiki, el amor se hace.
Día 31 de mayo (13h). La entrada es libre hasta completar aforo.

La evolución de los fashion films

El académico senior de la London College of Fashion Andy Lee hablará sobre el desarrollo de estas pequeñas píldoras que unen cine y moda.
Día 31 de mayo (17h). La entrada es libre hasta completar aforo.

Modelos en movimiento

Coloquio sobre el trabajo de los modelos en el Fashion Film, con Joana de la Fuente, directora de moda de la revista GQ.
Día 31 de mayo (18.30h). La entrada es libre hasta completar aforo.

Comunicación tecnológica en moda

El Club de Creativos de España presentará el caso Reebok ZPUMP, por Gil Blancafort de Yslandia.
Día 1 de junio (13.00h). La entrada es libre hasta completar aforo.

Cómo accidentalmente hice un fashion film

Ponencia del realizador Alex Turvey.
Día 1 de junio (18h). La entrada es libre hasta completar aforo.

Viste la melodía

Mesa redonda en la que se debatirá sobre la relación entre la moda y la música en los fashion films y videoclips. Con la participación de Alicia Parro (directora de la revista Glamour); Virginia Díaz (directora del programa 180º Grados de RN3, Los conciertos de La 2); Alberto van Stokkum (fotógrafo de moda y director de fashion films y videoclips); Rafa Sañudo (ilustrador y realizador de videoclips), José Luis Casado (director del programa Centrifugando) y Marlon (músicos y diseñadores).
Día 1 de junio (19h). La entrada es libre hasta completar aforo.

Del 30 de mayo al 1 de junio, C.C Conde Duque Madrid.
Más información en Madridfff.com / Facebook / Twitter / Instagram

Series canceladas que no veremos en 2017

Hoy ha sido un día de locos para cualquier seriéfilo. En Estados Unidos no es Viernes 13 como en España, pero vistas las cancelaciones de los canales en abierto como si lo fuera.

Un total de 31 series no han renovado por una nueva temporada, y aún quedan algunas otras en el aire, que están pendientes de si continúan o no en 2017.

Iremos actualizando a medida que tengamos más información.

El calendario de las series no renovadas queda así, divididas por los canales que las emiten en Estados Unidos.

ABC

  • Agent Carter, tras su segunda temporada. Este Marvel vintage no da para más. La cadena ha descartado también el spin-off que se iba a hacer de Agents of SHIELD.
  • The Astronauts Wives Club, tras su primera temporada. Las mujeres de los astronautas que llegaron a la Luna ya han recibido a sus héroes y no hay más que hablar.
  • Blood and Oil, tras su primera temporada. El rancho a lo Dinastía de Don Johnson no ha colado.
  • Castle, tras su octava temporada. Pendiente de un hilo tras la marcha de Stana Katic, se ha confirmado que no continuará, a pesar de haberse rodado un par de finales diferentes por si la serie continuaba con Nathan Fillion.
  • The Family, tras su primera temporada. La reaparición de un chaval secuestrado ha dado para uno de los casos más adictivos (por rocambolesco) de la temporada. Mejor así que no estirar el chicle.
  • Galavant, tras su segunda temporada. Este musical surrealista no se ha salvado a pesar de sus fans.
  • Los Muppets, tras su primera temporada. Se lanzaron en formato serie tras las películas, pero la nostalgia no ha sido tan fuerte.
  • Nashville, tras cuatro temporadas. Connie Britton y Hayden Panettiere se tendrán que ir con la música a otra parte.
  • Of Kings and Prophets, tras su primera temporada. El drama bíblico que nadie ha visto.
  • Rookie Blue, tras su sexta temporada. Los polis novatos dejaron de serlo hace mucho tiempo.
  • Wicked City, tras su primera temporada. Los dos detectives de Los Ángeles que capturan serial killers se han quedado en el paro.

CBS

  • Angel from Hell, tras su primera temporada. Un ángel con malas pulgas cae peor si está interpretado por Jane Lynch (la entrenadora de Glee).
  • CSI Cyber, tras su segunda temporada. A pesar de incluir a Ted Danson, de CSI Las Vegas, Patricia Arquette deja el spin-off. De esta manera, la franquicia CSI desaparece.
  • La cúpula, tras tres temporadas. Bastante ha durado este despropósito de la novela de Stephen King sobre un pueblo que se queda incomunicado por una cúpula.
  • Extant, tras su segunda temporada. El hijo alienígena de Halle Berry se vuelve a su planeta.
  • The Good Wife, tras su séptima temporada. Adiós a Alicia Florrick, tras la marcha de sus creadores. Se baraja un spin-off con Diane y Lucca, las dos abogadas con más luces.
  • Mike y Molly, tras su sexta temporada. Melissa McCarthy está a tope siendo una Cazafantasmas. Que le den otra serie, sin ese marido plasta.
  • Person of Interest, tras su quinta temporada. Empezó muy fuerte, se puso el listón bien alto.
  • Supergirl pasa de CBS a The CW, para unirse a sus hermanas Arrow y The Flash (hubo un crossover incluso) y Legends of Tomorrow.

En el aire, el drama médico Code Black, Limitless (versión televisiva de la película Sin límites, con una legión de seguidores entusiastas), el spin-off Mentes criminales: Sin fronteras, The Odd Couple (La extraña pareja protagonizada por Matthew Perry que no levanta cabeza) y Rush Hour (revival de la película de Jackie Chan, Hora punta).

CW

  • Containment, tras su primera temporada. ¿Otra serie sobre un contagio, epidemia?

NBC

  • Game of Silence, tras su primera temporada. Escarbar en el pasado cuando eres adulto no siempre funciona (sólo a Stephen King y en libro).
  • Heroes Reborn, tras su primera temporada. Los héroes volvieron con nuevas aventuras, arreglaron el mundo y se fueron por donde vinieron.
  • The Player, tras su primera temporada. Wesley Snipes parecía el prota pero dejaba todo el peso de la trama a otro actor, un experto en seguridad sin carisma.
  • Además, la serie médica Heartbeat, la comedia Crowded, Telenovela (con Eva Longoria) y Undateable.

FOX

  • Bordertown, tras su primera temporada. Los personajes de los dibujos animados en la frontera EE UU - México ya no sufrirán más conflictos.
  • Grandfathered, tras su primera temporada.  A John Stamos no se le da nada bien hacer de abuelo y prefiere continuar en el revival de Padres forzosos.
  • The Grinder, tras su primera temporada. Rob Lowe hacía gracia al principio como actor que interpreta a un abogado que ejerce como abogado sin serlo, pero…
  • Minority Report, tras su primera temporada. Este reboot de la película de Tom Cruise no tenía pies ni cabeza.
  • Second Chance, tras su primera temporada. La segunda oportunidad del protagonista, que “resucita” siendo más joven sólo la ha conseguido en la ficción.

 

Gafas de sol para disfrutar de la primavera - verano 2016

¿Cuándo mejor que la primavera y el verano para disfrutar a tope de nuestras gafas de sol?

Cuando llega el calor (los chicos se enamoran...) y nos apetece ponernos al solecito, es el mejor momento para disfrutar de las mejores gafas de sol. Esta primavera - Verano 2016 viene cargada con modelos icónicos. En este artículo te muestro algunas de las mejores gafas de esta temporada para disfrutar a tope: 

No podemos empezar de otra manera: Las Dior SoReal en muy pocos meses se han convertido en un modelo icónico e imprescidible. La montura "al aire" y su forma con tintes sesenteros y líneas arquitectónicas han conseguido enamorar a todo el mundo. Además, infinidad de prescriptores de moda las han lucido y eso ha conseguido que la gente de la calle las desee a tope. Incluso ofrecen la posibilidad de customizarlas, como comentan desde la firma: "El lanzamiento de la plataforma digital MyDiorSoReal anuncia una explosión de color y ofrece la opción de que cada uno pueda crear su propia versión de las ya icónicas gafas de la maison".

Gafas de sol SoReal de DIOR

Gafas de sol SoReal de DIOR

También nos ha encantado el chute de color que propone Italia Independent con su modelo I- Plastik. Con un acabado lleno de motas de colores (sobre varios colores base) se convierten en un alternativa distendida. Podemos encontrarlas con montura más clásica o con una más actual de forma redondeada y un barra metálica superior.

I-PLastik de Italian Independent

I-PLastik de Italian Independent

El modelo "cat eye" que fue un best seller hace un par de veranos aún colea entre nuestros deseos de gafas para este verano. Pero viene con toques renovados apelando a un proceso de "limpiado de formas" que las convierten en algo más minimal. En este caso nos quedamos con este modelo de Zara con ambos conceptos.

Gafas de Sol con Inspiración Cat Eye de Zara

Gafas de Sol con Inspiración Cat Eye de Zara

Los años setenta no abandonan nuestro armario esta primavera - verano y por ese motivo, también nos acompañan las gafas de sol inspiradas en la época dorada del funk. Monturas grandes, colores atrevidos y ¡mucha pasta! Nos han gustado este modelo en negro y marrón de Céline. 

GAfas de sol Céline

GAfas de sol Céline

Por supuesto, las gafas de madera siguen imparables en su conquista de las tendencias alrededor de nuestros ojos. Se renuevan este año con cristales de colores y con nuevas formas y colores capaces de sorprender no ya sólo por el material, sino por el acabado. Nos quedamos con este modelo AMO en rojo de Woodys Barcelona.

GAfas de Sol AMO de Woodys Barcelona

GAfas de Sol AMO de Woodys Barcelona

Y no podíamos finalizar el listado de gafas sin valorar el proceso artesanal de muchas de ellas. Por ese motivo hemos escogido este modelo edición limitada llamado Sicilian Carretto de Dolce & Gabbana que está realizado en madera y pintado a mano. En el vídeo se muestra el nivel de precisión y detalle de su realización: 

 Antes de acabar, hemos seleccionado una serie de looks de nuestra plataforma con las mejores gafas de sol. ¿Qué te parecen?

Por último, si lo que quieres son gafas de vista, no olvidéis que ya anticipamos las tendencias para este año en este artículo llamado "cinco estilos de gafas para molar en 2016".

Regalos: tendencias para el Día de la Madre

¿No sabes qué regalar por el Día de la madre? Aquí te mostramos varias sugerencias dependiendo del tipo de mamá que tengas. Las hay clásicas, modernas, románticas, deportistas, urbanas, prácticas, playeras, artistas…


Te mostramos ocho looks (con un total de 36 marcas) con algunas de las tendencias para esta primavera-verano con las que no fallarás.


Para madres clásicas

  1. Mono de Kocca.
  2. Zapatillas de Pompei.
  3. Reloj de Marc Jacobs.
  4. Bolso de Zubi.

Para madres modernas

  1. Vestido de ASOS.
  2. Zapatillas de Hogan.
  3. Reloj de Michael Kors
  4. Pendientes en Showroomprive de Alexandre Leca.

Para madres prácticas

  1. Vestido de Gisela.
  2. Sandalias de Suela.
  3. Borsalino y capazo de For time.
  4. Garantilla de Aloló Jewellery.

Para madres playeras

  1. Bañador monokini de Tommy Hilfiger
  2. Camiseta de Benetton.
  3. Shorts vaqueros de Wrangler.
  4. Chanclas de Havaianas.
  5. Gafas de sol Mo, de Multiópticas.

Para madres artistas

  1. Camiseta Tres Frenchy de La Redoute
  2. Peto vaquero de Inside.
  3. Sandalias con pompón de Bershka.
  4. Reloj especial Día de la Madre de Swatch.
  5. Fular de Geox.
  6. Agenda de Galgo.

Para madres deportistas

  1. Pantalón y top de Zara.
  2. Zapatillas de Reebok.
  3. Mochila de Eastpak.
  4. Reloj de Watxandco.
  5. Bolso de Calvin Klein.

Para madres urbanas.

  1. Camiseta y sandalias de Sisley.
  2. Pantalón de Diesel.
  3. Bolso de Chattawak.
  4. Gafas de sol de Guess.

Para madres románticas.

  1. Vestido de Highly Preppy.
  2. Sandalias de Etam.
  3. Sombrero de H&M.
  4. Bolso de MaríaMare.
  5. Gafas de Italia Independent.

Los mejores sitios para hacer(se) fotos en Granada

Granada es una ciudad de ensueño, eso lo saben aquí y en la China popular. Y da igual que vengas de visita o que residas en ella permanentemente ¡Siempre hay momento para sacarse unas buenas fotos! Por ese motivo hemos querido hacer una lista de cinco sitios en Granada para hacer (o hacerse mejor dicho) fotos. Un artículo ideal para los adictos a los selfies o a los fotones de Instagram. Y para ilustrarlo, nada mejor que recurrir a los mejores Instagramers de Granada (o que han pasado por ella). ¿Qué os parece? Comenzamos con la lista.

1. Mínimal y Aquitectónico. Para los amantes del minimalismo. Las paredes de cemento pulido (pero poco) del Museo de la Memoria de Andalucía (también llamado "edificio pantalla") se convierten en un recurso estético ideal (y casi siempre muy bien iluminado) para conseguir fondos neutros y juegos de sombras. También tenemos el Palacio de Exposiciones y Congresos, con sus míticas escaleras verdes y sus juegos de luces.

Una foto publicada por Angeles Molina (@angimf88) el

2. Mirador de San Nicolás. Si no te da miedo que un mastodonte de belleza como es la La Alhambra se interponga en tu camino (o mejor dicho en tu fondo perfecto), el Mirador de San Nicolás se convierte en un emplazamiento perfecto no sólo para conseguir una foto genial, sino también para fardar de estar en una de las ciudades más bonitas del mundo.

Una foto publicada por PaNaMar (@panamar92) el

3. Calle perdida del realejo. Los juegos de escaleras, la mezcla del clásico empedrado con algunos grafitis, la luz tenue te ayudarán a dar un toque underground. Si además tienes la suerte de encontrar una reja bonita, o macetas... ¡Todo se potencia por mil! 

Una foto publicada por Mercè Rosselló (@teconecherbeta) el

4. Parque García Lorca. ¿Te apetece un lugar bucólico y con un toque natural? Perderte por el Parque Garcia Lorca te ayudará a conseguir fotones que podrás etiquetar con hashtag tan diversos como #Wild #Nature #Romantic #Inspiration o incluso #SecretGarden. Sólo tienes que saber escoger el lugar (mi favorito: alrededor del lago).

Una foto publicada por Elwing art 🐢 (@elwing_art) el

5. Azulejos VS Grafitis. Si algo queda en Granada es parte del espíritu nazarí. Por ese motivo se conservan algunos azulejos geniales - en calles, casas y locales - que conseguirán que tus fotos respiren un punto bohemio. Si por el contrario la novedad es tu pasión, también encontramos los mejores grafitis (El Niño de las Pinturas, uno de los mejores grafiteros del mundo es de la ciudad).

Una foto publicada por poirerouge (@poirerouge) el

Una foto publicada por #basicablack (@basicablack) el