Roger & Gallet abre tienda efímera en Madrid

Tras la "Boutique du Bonheur" inaugurada por Roger & Gallet en París en 2013, en la emblemática rue Saint-Honoré, la tienda efímera de Madrid es la primera pop up store de la marca perfumista francesa fuera de Francia.

Durante los próximos tres meses en este espacio único en el céntrico barrio de Salamanca se podrá no sólo comprar sus productos, sino también disfrutar de una exposición con iconos de la marca como el frasco de colonia creado en exclusiva para Napoleón.

La primera boutique Roger & Gallet no era una tienda al uso, sino que estaba ubicada en un piso de la parisina rue Saint-Honoré donde se creó un entorno de compra exclusivo. Se daba vida así al sueño de Armand Roger y Charles Gallet de un espacio donde experimentar los rituales de belleza, como su pionero ritual de belleza perfumado con esencias exóticas y naturales.

Proveedores en el siglo XIX de la corte real, la  prusiana y la inglesa, sus tres productos iconos fueron el jabón redondo envuelto en papel de seda, el agua de colonia con un proceso de destilación única herencia de Jean Marie Farina, y el ritual de belleza.

Otros inventos pioneros de la marca son el primer mecanismo de la barra de labios o la primera jabonera de viaje.

La pastilla de jabón se ha convertido en un éxito de ventas, y cada 30 segundos se vende una.

Con motivo de la tienda efímera en Madrid se ha lanzado una edición limitada y de coleccionista de sus fragancias en tamaño 50ml, desde la euforizante fragancia con flor de osmanthus a la estimulante de jengibre de la India o la madera de naranjo entre otras.

El cambio de packaging es otra de las novedades de la marca que apuesta por una imagen más premium y natural al mismo tiempo. Una banda vertical a modo de sello lacrado sustituye a la banda horizontal hasta ahora en los perfumes. El envase es más sostenible con un 25% de vidrio reciclado.

Una marca de más de 150 años de historia que podrás descubrir en su nuevo espacio efímero. Dirección: Calle Padilla 1, Madrid.

Máscaras de pestañas de colores vibrantes

Los códigos del maquillaje se revolucionan en esta temporada con vibrantes propuestas de color con los que vestir nuestras miradas. YSL Beauté no sólo sorprende con su paleta de 9 tonos para una mujer diferente cada día, sino también con la fórmula de vinilo de sus nuevas máscaras de pestañas que crean volumen y dar curvatura.

Yves Rocher en su colección Pop'Exotic, inspirada en los cócteles de verano, también apuesta por máscaras atrevidas con el tono frambuesa como novedad.

Cara Delevingne

Cara Delevingne

Cuatro años de investigación están detrás de la innovadora Vynil Couture de YSL, que transforma el vinilo en una máscara gracias a la tecnología líquida y los pigmentos más puros. El mayor número de pigmentos lacados muestra los colores en toda su luminosidad.

La fórmula incorpora también aceite de argán, de cártamo, almendra dulce y ricino que protegen y nutren las pestañas.

Nueve revolucionarios tonos, que pueden combinarse, según la mujer que quieras ser. The Clash, negro intenso como el azabache; The Unpredictable, el berenjena; The Excitement, el verde lujoso; The Ilusion, avellana profundo; The Trouble, azul brillante para las más incontrolables; The Madness, el fucsia atrevido; The Craze, violeta intenso para las intrépidas; The Fire, acabado dorado; The Storm, plateado brillante.

El envase transparente como si fuera un gloss es también muy novedoso para la mujer Millenial, a la última, como la imagen de su campaña, la modelo Cara Delevingne.

Lloyd Simmonds, director creativo de maquillaje YSL Beauté, anima a romper las reglas y atreverse a combinar las máscaras de pestañas con tonos de labios también vibrantes.

Precio indicativo: 35 euros.

La colección Pop'Exotic de Yves Rocher apuesta por la belleza natural y los colores efecto sorbetes inspirados en cócteles de frutas del verano.

Esta edición limitada introduce como novedades el lápiz de labios amarillo y la máscara de pestañas en tono frambuesa, formulada a partir del extracto de aciano por sus propiedades calmantes. Precio : 5,50 euros.

Pop'Exotic de Yves Rocher

Pop'Exotic de Yves Rocher

Para el cuidado de tus pestañas utiliza Seslash de Sesderma, un serum que activa su crecimiento, retrasa su caída y aumenta su diámetro con activos que van directamente a la raíz de las pestañas. Además evita su rotura gracias al ácido hialurónico, aceite de jojoba y pantanol. Precio: 29,95 euros.

Orly lanza la primera BB Crème para uñas

La firma norteamericana Orly, que celebró el pasado 2015 su 40 aniversario, sigue innovando en el sector del nail care siendo pionera al lanzar la primera BB Crème para uñas al mercado.

Un todo en uno, al estilo de las BB Crème faciales, que hidrata, alisa y da brillo a la uña aportando un ligero toque de color melocotón. El paso siguiente ha sido crear una manicura 10 con su BB Crème + Cutique que crea un efecto maquillaje en la uña perfecto para las que no quieren continuar con semipermanente.

No necesita base, ni top coat. El protocolo de esta manicura en seco comienza con el limado de uñas, el pulido y el cepillado que retira las partículas no deseadas de la cutícula.

Luego se aplica Cutique, que está enriquecido con aceites de semillas de sésamo, y es perfecto para eliminar las células muertas, blanquear y eliminar manchas. Se retira tras un minuto.

Tras limpiar se aplica Cleanser 3 en 1 GELFX que contiene vitaminas y prepara la uña antes del esmalte. Se aplican dos o tres capas de la BB Crème con ligeras pinceladas que proprocionarán un tono maquillaje suave. 

Esta manicura 10 se retira como cualquier otra y se recomienda al menos una vez al mes para hidratar y mejorar el aspecto de las uñas, tanto de manos como de pies.

Precio de la BB Crème: 14,50 euros.

La firma Made in Los Ángeles apuesta por los rosas en sus esmaltes de primavera. Se trata de su gama EPIX Flexible Colors que cuentan con una innovadora tecnología de larga duración y reparación de manchas con un secado de menos de 8 minutos y una duración de una semana.

Precio esmaltes: 14,95 eruos.

Para manicuras más atrevidas y con un toque divertido Orly apuesta por el glitter.

Entre ellos, se encuentran los esmaltes Spazmatic (azul brillante), Sea Gurl (gris metalizado), Goth (negro glitter), Halo (dorado y plata brillante) y Rage (rosa cobre). Precio: 10,95 euros.

La manicura BB Crème la hemos probado en Nenha, en Jorge Juan 64, Madrid. Dura 30 minutos y el precio está alrededor de los 10 euros.

Wet n Wild apuesta por la belleza salvaje

La tercera marca cosmética más vendida en EE.UU. , Wet n Wild, ha elegido como sus Global Beauty Ambassadors a la cantante Jasmine V, la actriz Brianne Howey y la actriz, cantante, bailarina y modelo Kat Graham (imágenes inferiores). 

A través de la campaña #StayWild compartirán con todas las seguidoras de la marca sus trucos de belleza y adelantarán las tendencias beauty de cada temporada. Positividad, energía y descaro son las claves de la campaña que anima a las mujeres a mostrar su belleza más salvaje.

Beauty Ambassadors

Beauty Ambassadors

La marca californiana ha lanzado esta temporada un trío de brochas "cheap & chic" para conseguir un maquillaje perfecto.

Foundation Brush. Una brocha de maquillaje con cerdas sintéticas, firmes y a la vez suaves, te permitirá aplicar cualquier fórmula (mousse, crema o líquido) con facilidad para un acabado impecable y libre de rayas. Precio: 3,99 €. 

Powder Brush.  Para un toque satinado final a tu base de maquillaje usa esta brocha extrasuave, diseñada con cerdas redondeadas para coger la cantidad justa de polvos sueltos y aplicarlos de manera uniforme. Precio: 3,99 €

Eye Shadow Brush.  Un cepillo de cerdas cortas y redondeadas para una aplicación del color suave o intensa. Un tip no la deslices por la sombra, presiona la brocha sobre ella para un color más vibrante. Precio: 1,99 €

Wet n wild  lanza también como novedad una nueva edición limitada Melrose, que suma a los labiales y esmaltes de uñas de la anterior edición, cuatro paletas de sombras de ojos. 

Color Icon Eyeshadow Palette, está disponible en tonos dorados (Melrose Face), verde y tierra (Girls Just Wanna Have Funds), púrpura (The Gallery Next Door) y mix de colores (Don´t Be a Poser).

Su fórmula de acabado satinado está enriquecida con aceite de macadamia y dispone de la más alta tecnología para procurar larga duración y una alta pigmentación. Precio: 5,59 €.

El gran betseller de la marca de Los Ángeles, Silk Finish Lipstick, renueva su packaging y su gama de colores.  Esta mítica barra de labios se lanzó al mercado en 1979 y es todo un icono de la marca, que 37 años después sigue manteniendo en Estados Unidos el precio con el que nació: 99 centavos.          

Compuesto por una fórmula hidratante de acabado sedoso, cubriente y con un sutil velo satinado. Enriquecida con vitaminas A y E, y con aloe vera, tiene una textura cremosa y está disponible en 12 colores. Precio: 1,99 €.

Desde el pasado mes de enero la marca tiene además ya web en español: spain.wetnwildbeauty.com

Cosmética coreana en Sephora

Packaging muy atractivo, low cost y secretos de belleza se esconden detrás de las firmas coreanas que Sephora presenta como su principal novedad de la temporada.

Tony Moly, Erborian, Ettang, Klairs y Skin 79 son los nombres de las cinco marcas cosméticas y de maquillaje que han llegado desde Corea para revolucionar el mercado del bajo coste.

Tony Moly

Tony Moly

1. Tony Moly. Huevo, bambú, caracoles y frutas están en sus productos presentados en divertidos envases. El huevo es el arma secreta para acabar con los poros. Bálsamo exfoliante con efecto calor para terminar con los poros y las espinillas. La mascarilla refrescante y el bálsamo alisante y matificante completan la trilogía Egg Pore.  Precio: 14’90€

El bambú es el ingrediente secreto para pieles deshidratadas y la baba de caracol es el secreto antiedad.

Los mini lip-balm con forma de frutas, como cereza y manzana verde, son muy hidratantes y tienen un delicioso olor.  Precio: 6’90€.

2. Erborian

La BB Cream proviene de Corea  y rápidamente fue un éxito porque proporciona un efecto "piel de bebé" aterciopelado y acabado sedoso. Presenta como novedad la Liquid BB Creme con acabado transparente.  Precio: 42’90 €  -2 colores disponibles (Oro y Luz)

Touch au Ginseng es una innovadora fórmula de maquillaje en polvo que sigue la tecnología coreana del "casi sin agua" frente al 90% de la industria cosmética que utiliza el agua como ingrediente principal.  Precio: 29 €.

3. Ettang . Comenzó su andadura como empresa con el propósito de trasladar productos que se utilizaban en centros estéticos coreanos a las consumidoras de forma directa. Es así como nacieron sus Cup Mask.

Mascarillas de yogurt, de mentol, de acerola o morera. Precio: 4,50 €.

4. Skin 79. Nació en 2004 en Corea como una marca de investigación, desarrollo y fabricación de productos. Elabora su cosmética a base de componentes naturales porque en la naturaleza se encuentran los los vegetales más seguros y efectivos para obtener una piel bonita.

Mascarilla Angry Cat, con aloe y té verde; Dry Monkey, con semilla de uva y jojoba, especialmente indicada para manchas, piel seca; Dark Panda: mascarilla anatómica de algodón que está indicada para pieles con manchas, secas; Pomegranate Girl Fruit, con granada, agucate, kiwi y mandarina; Strwberry Girl y Watermelon Girl. Precio: 3,90 €.

5. Klairs. Cosmética coreana especializada en pieles sensibles. En la formulación de sus cosméticos evitan todos aquellos ingredientes que puedan causar irritaciones o reacciones alérgicas, por lo que sus productos están indicados para todo tipo de pieles, incluso para aquellas más atópicas.

En Sephora se venden 6 referencias de la marca que permiten cubrir todos los pasos de la rutina de belleza: desmaquillante, limpiador, tónico, sérum, BB cream y crema Rich Moist Soothing Cream (imagen inferior)  Precio: 25’90€.

Cosmética masculina para padres que se cuidan

Tratamientos antiedad para reparar los efectos del paso del tiempo, cosmética Made in Spain con los más exquisitos aceites Bio, o un beauty pack para minimizar la agresión del afeitado. 

La cosmética masculina crece sin parar porque cada vez más ellos también se cuidan. Weleda, Natura Bissé, Clubman y Archangela son una buena propuesta para mimarles por el Día del Padre. 

ESSENTIAL SHOCK INTENSE (imagen superior) es el nombre del tratamiento de Natura Bissé para ellos. Un tratamiento enfocado a la reparación de los efectos del paso del tiempo. Aminoácidos naturales de colágeno, isoflavonas y vitaminas antioxidantes A+C+E actúan en las capas más profundas de la piel para revertir el envejecimiento cutáneo y nutrirla, obteniendo una piel más firme y resplandeciente.

Tras una exfoliación, ajustada a las necesidades de cada tipo de piel, se aplica el concentrado a través de un masaje que absorbe toda la crema y se aplica una mascarilla para potenciar sus efectos. Finalmente, se aplican otros productos hidratantes y protectores de la casa.

Tiene una duración de 60 minutos y un precio de 76 €. Dónde: centro termanl Caldea Inúu, Andorra.

La firma de cosmética nicho "Made in Spain", Archangela, (imágenes superiores) propone para ellos dos auténticos "bestsellers" de su cosmética natural: Jabón Exfoliante de Cítricos (39 euro) y Fluído Fitoaromático de Aceites Raros y Preciosos, (79-136 euros) dos básicos imprescindibles para la piel.

El primero limpia con profundidad, purifica y atenúa el poro a la vez que tonifica gracias a sus ingredientes cítricos y el segundo proporciona hidratación, firmeza y un ligero efecto "lifting" de "buena cara". Ambos idóneos tras el afeitado para proporcionar a la tez un acabado impecable.

Y para cuidar las agresiones a la piel tras el afeitado Weleda presenta sus imprescindibles cuyos ingredientes naturales ayudan a aliviar las irritaciones cutáneas y a conservar el equilibrio hidrolípido de la piel. La crema de afeitar gracias a sus valiosos ingredientes como la leche de cabra, la leche de almendras y los extractos de pensamiento silvestre bio, calma y cuida la piel sensibilizada. Precio: 8,20 €.

Bálsamo del afeitado con manteca de karité y extractos de manzanilla y mirra, cuida la piel irritada tras el afeitado manual o con máquina de forma especialmente suave. El gel de aloe vera hidrata la piel y aporta un agradable efecto frío, mientras que el aceite de jojoba biológico protege la piel del desecamiento. Precio: 13,30 €.

Crema hidratante con aceites biológicos de jojoba y sésamo, cera de abeja y cera de carnauba, mejora la elasticidad de la piel, protegiéndola de las agresiones externas. Los extractos de malvavisco calman la piel y le ayudan a mantener su hidratación. Precio: 14,30 €.

Clubman, la bicentenaria marca de cosméticos y cuidados para el hombre creada en 1810, (imágenes superiores) ofrece un producto para cada tipo de padre: hipster, tradicional o atrevido. 

Para el hipster, un dos en uno: hidratante facial y acondicionador para barba que calma la piel irritada y deja la barba suave y sin frizz gracias a la mezcla especial de aceite de coco, proteína de soja y pantenol. Precio: 14,30 €.

Para el tradicional, un Shave Cream, crema de afeitar enriquecida con Aloe Vera, formualda con un pH especial para un afeitado sin irritaciones. Precio: 13,20 €.

Y para el atrevido, Clubman propone cera con color marrón y negro para cubrir canas, bigote, barba o cejas pobladas. Formulada con cera de abejas. Precio: 8,70 €.

¿Te unes al club de los padres presumidos?

Red Nails

El color de la Navidad, el rojo, viste también tus uñas con manicuras elegantes y con mucho brillo. Descubre las últimas tendencias para tus uñas y los esmaltes más eco friendly.

Esmalte Premiere Party de Orly

Esmalte Premiere Party de Orly

Raquel Villacieros, responsable de formación de la firma norteamericana de esmaltes ORLY, te ofrece algunos trucos y consejos con las últimas tendencias en uñas para estas fiestas.  

La apuesta segura es el rojo y recomienda la manicura Epix, que consiste en dos sencillos pasos: color y sealcoat, para la que no se necesitan bases, ni top coat ni secantes.

Los esmaltes “Opening Night”, “Acceptance Speech” o el clásico rojo que nunca falla, el “Premiere Party”: “Si tienes las uñas cortas y no sabes que colores te favorecen, opta siempre por un limado de uña cuadrada con punta redondeada, y elige un color cereza (Nominee o  Casablanca)”, señala la experta.

Manicura Orly Epix

Manicura Orly Epix

La marca de cosmética orgánica HandMade Beauty (imagen inferior) incorpora tres nuevos colores a su paleta de lacas de uñas: Eggplant, Lingonberry y Strawberry, inspirados en productos que provienen de la tierra como la berenjena, el arándano rojo y la fresa.

Siguiendo la filosofía "slow beauty" de la firma estos  esmaltes son 5Free, veganos, no testados con animales y aptos para celíacos, embarazadas y niños.

Cosmética orgánica HandMade Beauty

Cosmética orgánica HandMade Beauty

La firma francesa de cosmética vegetal Yves Rocher (imágenes inferiores) se inspira también en la naturaleza rica y generosa por su diversidad cromática y propiedades beneficiosas en busca de ofrecer productos inéditos.

Ha encontrado en la resina de Elemí Brillante, procedente de Filipinas, el poder de un activo vegetal que permite crear una película que refleja un brillo intenso, seca rápidamente y que respeta las uñas. Así, esta resina está integrada en los Esmaltes Color Vegetal. Además, los profesionales han desarrollado un nuevo pincel ergonómico en forma de abanico que permite aplicar con una única capa el esmalte de manera uniforme.

En los colores de su colección de Navidad no falta el rojo y el dorado.

Tres 'Beauty Looks' navideños

Sofisticados, atrevidos y brillantes. Los maquillajes navideños se salen de la rutina, prueban efectos glitter (purpurina), tonos metalizados, y convierten a la mirada en la protagonista del ‘beauty look’.

Apuesta por sombras carbón o ciruela. Y si quieres realzar o darle a tus ojos más profundidad aplica con un solo trazo lápiz negro en version ultra-dark.

1.    Black Glitter de Chanel

El pasado 1 de diciembre Karl Lagerfeld presentó la Colección Métiers d’Art Paris in Rome 2015/16, en los míticos estudios de Cinecittà. En la ciudad del cine, inaugurada en 1937, se rodaron películas como “Vacaciones en Roma”, “Gatopardo”, “La Dolce Vita”, o más recientes como “Galdiator”.

En el maquillaje elegido para el desfile destacaron las sombras de ojos ILLUSION D'OMBRE "Griffith Green" (N°126), ILLUSION D'OMBRE VELVET "Fleur de Pierre" (N°106), lápiz de ojos "Noir Intense" (N°88) y la máscara Le Volume de Chanel “Noir” (N°10).

Adelántate a las tendencias que están por llegar. El detalle del black glitter alrededor de los ojos es una buena idea para dar estas Navidades a tu maquillaje un toque atrevido y brillante.

 2.    Pretty Night de Clarins

Maquillaje Clarins Otoño/Invierno 2015/2016

La paleta Pretty Night de Clarins apuesta por una maquillaje sofisticado y elegante. Contiene cinco sombras de ojos, Crayon Khôl Carbon Black, sombra mate carbón y un delicado tono de labios rosa palo (tawny pink).

Las cinco tonalidades de sombras son: beige nude, color miel brillante, bronce, violeta púrpura ahumado y marrón negro muy intenso.

 

El Crayon Khôl se aplica como lápiz kohl y como delineador de ojos. Su pincel aplicador de pelos naturales permite un resultado de color nítido o esfumado. También puede utilizarse para aplicar la sombra de ojos.

3.    Bling Bling de Benefit

El maquillaje más atrevido de Benefit desea larga vida al Bling Bling. Su kit Bling Brow para cejas y la línea de las pestañas es una edición limitada que contiene 48 cristales autoadhesivos de Swarovski.

Y si no te atreves a ponértelos, en su boutique de la calle Ayala en Madrid y en los stands de Sephora encontarás este servicio disponible en cuatro tonos: negro, morado, azul y marrón.